Tiro Libre
La salud de "O Rei"

Pelé abandonó la unidad de cuidados intensivos y saludó a sus seguidores en redes

El astro brasilero realizó una publicación en su cuenta de Instagram saludando a quienes se preocuparon por su salud.

El astro del fútbol brasilero y mundial, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé se encuentra sensible en torno a su salud y permanece internado. Tras algunas jornadas en Cuidados Intensivos, "El Rey" ha mejorado y pasó a sala común.

Tras ser operado del colon, el ex futbolista brasilero, considerado uno de los mejores de la historia, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram para llevar un poco de tranquilidad a sus seguidores.

"Mis amigos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen, siquiera un minuto, que yo no leí los miles de mensajes de cariño que recibí por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por haber dedicado un minuto de sus días para enviarme buenas energías. Amor, amor y amor! Yo ya salí de la UTI y estoy en mi cuarto. Continúo cada día más alegre, con mucha disposición para jugar 90 minutos, más la prórroga. Estaremos juntos en breve!", escribió Pelé en sus redes.

Pelé tiene 80 años y el próximo mes de octubre cumplirá 81, fue diagnosticado de un tumor en el colon, pero afortunadamente evoluciona de manera favorable tras ser operado. "O Rei" le dio un susto a sus seguidores, pero llevó palabras de alivio para la gente que lo quiere.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Que buena noticia ! El nas grande futbolista de todos los tiempos ! 3 MUBDIALES GANO 1958 1962 y 1970 imposible de igualar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante