Copa Libertadores

A todo o nada: Boca se juega la clasificación frente a Deportivo Cali

El Xeneize recibirá al equipo colombiano este jueves, desde las 21, y Sebastián Battaglia ya tiene el once confirmado.

Con la obligación de ganar para clasificar a los octavos de final, Boca se medirá con Deportivo Cali este jueves, desde las 21, por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. Sebastián Battaglia sabe que este partido definirá el futuro del Xeneize en la máxima competencia continental y es por eso que plantará a sus mejores hombres en el verde césped de La Bombonera.

El conjunto azul y oro, que viene de festejar el título de la Copa Liga Profesional el último domingo en Córdoba, tendrá dos modificaciones obligadas. 

En el lateral derecho de la defensa, Jorge Figal ingresará por Luis Advíncula, afectado por una lesión muscular en su isquiotibial derecho, mientras que Exequiel Zeballos reemplazará en la banda izquierda del ataque a Sebastián Villa, quien todavía carga con una fecha de suspensión tras el escándalo con Atlético Mineiro del año pasado en Brasil.

La formación de Boca vs. Deportivo Cali, por la Copa Libertadores

Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante