Conmoción en todo el país

Tragedia en el Monumental: el dato más horroroso de la muerte de Pablo Serrano

Medios transmitían en vivo y tuvieron el menor tacto al comunicar lo que había sucedido en la Sivori alta del estadio de River.

El hincha fallecido, según fuentes policiales y judiciales, fue identificado como Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, y de acuerdo al comunicado de River "saltó al vacío" desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto.

"El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad", informó River Plate, en conjunto con el Comité de Seguridad en el Fútbol, horas después del trágico incidente que motivó la suspensión del encuentro que estaba igualado en cero, a los 26 minutos del primer tiempo.

Desde River advirtieron demoras para ubicar a la familia o amigos de la víctima porque "no tiene grupo de cancha" en la plataforma River ID.

El club insistió que "no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él" y se aguardarán por los resultados de la pericia en la zona media de la tribuna Sívori.

Serrano llegó al Monumental como parte de un contingente de la filial Oeste de River, conformada en su mayoría por simpatizantes de Morón. En el estadio estaba su hija y un grupo de amigos, que se enteraron del trágico deceso horas después, ya que no se encontraban con la víctima al momento del hecho.

Comentarios

  • Vale

    Tanta maldad en las opiniones ni lo conocían al hincha de river plate fue una tragedia lo que le pasó

    Ver más

    Responder
  • MILLO

    háganse meter la chota todos los opinólogos.

    Ver más

    Responder
  • AVILA ROBERTO

    TANTO KILOMBO POR UNA GALLINA...
    PENAL PARA RIVERGUENZA!!!

    Ver más

    Responder
  • Kristina Kirchner

    Un falopa menos

    Ver más

    Responder
  • camaleon

    ESAS COSAS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA ... UNA CANCHA PARA 70MIL PERSONAS AHORA QUIEREN METER COMO 87MIL... EN EL MISMO ESPACIO,,ESTAN COMO SARDINAS EN LAS TRIBUNAS... A LOS DIRIGENTES SOLO LES IMPORTA HACER PLATA ,,, Y LOS BOBOS QUE LE DAN DE COMER A ESTOS DELINCUENTES SON LOS HINCHAS, ELLOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y ESTAN EN PALCOS VIP,, TOTAL,, UNA PENA POR EL SEÑOR, PERO QUE SE LE VA A HACER,,, UNPAR DE DIAS DE DUELO Y EL DOMINGO ..LA LLENAN DE VUELTA Y TOTAL YA PASO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre