Federal A

Central Norte, con la obligación de ganar si no quiere alejarse de la punta

Esta noche, el Cuervo recibirá a Unión Sunchales en el Estadio Martearena por la fecha 21 de la Región Norte del Federal A.

Mauro Bravo

Hoy juega Central Norte. El Cuervo se prepara para recibir a Unión Sunchales en el Estadio Martearena por la fecha 21 de la Región Norte del Federal A. El encuentro está pautado para las 22:00 y contará con el arbitraje del tucumano Mauricio Martín. Leila Argañara, José Ponce y Walter Cardozo completan la terna arbitral.

Para este compromiso, Cristian Zurita realizará algunas variantes en el 11 titular que viene de sumar dos empates en los dos últimos partidos. En principio, Pablo Calderón y Manuel Morello se mantendrían desde el arranque. La duda pasa por quién ocupará el lugar de Cristian Chavarría (lesionado). Los apuntados por el DT serían Enzo Serrano o Gonzalo Ramírez. Otras de las ausencias es la del lateral derecho Antúnez, quién vio la roja en la última fecha. No obstante, ya confirmaron la vuelta de Calderón por el sector derecho, así como también el regreso de Gonzalo Ramírez.

EL COMUNICADO DE CENTRAL NORTE POR POSIBLES INCEIDENTES ENTRE LAS BARRAS

En la previa del duelo frente al elenco santafesino, la cuenta oficial del Cuervo realizó un comunicado advirtiendo a todos los hinchas que asistan esta noche a la cancha, tener cuidado por posibles enfrentamientos entre las barras del club, tal y como sucedió anteriormente durante el Torneo de Verano 2022, donde facciones de la barra azabache terminaron en una batalla campal entre ellos mismos y con la policía.

Ante este panorama, Héctor De Francesco, presidente de la institución de la Entre Ríos, en dialogo con "Equipo 10", se pronunció al respecto. 

"Trabajamos en conjunto al comité de seguridad, tratamos de identificar a los delincuentes que usan el club para resolver sus diferencias, identificamos a varios y ellos no van a poder entrar hoy"

Y a su vez sentenció:

"Realmente estas personas perjudican al club, tanto yo como toda la dirigencia intentamos que se entienda esto, nos hacemos mal a nosotros mismos"

Para finalizar, envió una severa advertencia para las barras del club:

"Nosotros seguimos dispuestos a erradicar a estos delincuentes, no tengo ningún problema a hacer una denuncia penal"

ASALTARON EL MICRO DE UNIÓN SUNCHALES DURANTE SU VIAJE A SALTA

La delegación de Unión de Sunchales fue víctima de un robo en la rotonda de La Banda, Santiago del Estero, donde delincuentes sustrajeron toda la ropa del plantel profesional, incluyendo pecheras, medias, pantalones y los dos juegos de camisetas, más un bolso con 15 pelotas penalty. Desde Central Norte se solidarizaron y pusieron a disposición su indumentaria alternativa para que puedan jugar esta noche.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre