A hacerlas de vuelta

Gimnasia y Tiro deberá cambiar la camiseta por una intimación de Chibán 

El secretario de Deportes, Sergio Chibán intimó al club porque no respeta el tamaño y la ubicación del logo de Salta en las camisetas de fútbol.

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes enviaron una intimación al presidente de Gimnasia y Tiro. Las autoridades provinciales no están de acuerdo con el tamaño y la ubicación del logo de Salta en la casaca de Gimnasia.

La intimación al club salteño se hizo por medio del secretario de Deportes Sergio Chibán. Si no cumplen lo acordado le quitarán la ayuda económica para el Federal A, informó el Nuevo Diaro. Por ello las impresiones de los sponsors en las camisetas del "Albo" haría que las casacas no sean las mismas que ahora. 

"Intimo por la presente a dar cumplimiento con lo acordado entre la Secretaria de Deportes y la Institución que Ud. preside en relación a la obligación asumida de estampar el ‘logo de Salta del Ministerio de Turismo y Deportes' en las camisetas del equipo de fútbol, en particular respecto al tamaño y ubicación del mismo", reza el primer párrafo del documento, elevado hacia el presidente de Gimnasia, Marcelo Mentesana, firmado por Chibán y recibido ayer en el club millonario.

"Por ello, en la próxima disputa deportiva de fecha 10 de abril del corriente año deberá contar con el logo en el tamaño y ubicación conforme lo acordado, en caso contrario se dejará sin efecto la ayuda económica que la Secretaría de Deportes viene otorgando para hacer posible la participación en el Federal A", cierra la intimación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MAXIMO KIRCHNER

    aguante el albo putos cuando estemos en primera quienes vamos a decidir donde ponemos el logo asi sea en el culo del jugador vamos a ser nosotros hoy fundidos por personajes es que estamos asi apretados y en la categoria donde no merecemos estar chiban dejate de jodernos hermanos somos coyas de aqui todos si vos nos cagas imaginate los porteños hermano ayuda alos clubes no nos cagues

    Ver más

    Responder
    • jaja

      jajajajaja.....NO SUBEN MAS MUERTOS.

      Ver más

      Responder
  • GABYUSER

    Gata chocada , siempre tirando a c... a GyT porque no se lo quiere por chorro traidor. Como no lo dejan afanar siempre busca con que meter palos a la rueda

    Ver más

    Responder
  • Para Chiban

    Alto chanta!!!

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Pronto el logo "los salteños estamos contentos con Saenz" obsecuentes

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Hasta con las camisetas hacen campaña estos inútiles

    Ver más

    Responder
  • Excelente!!!

    Un poco más la ponen en la pelvis! Muy bien x la intimación si hay sponsoreo

    Ver más

    Responder
  • yo

    te voy hacer el culo gaucho lunar i

    Ver más

    Responder
  • patito

    No se calienten, la dife la pone el pochoclo Mosquera

    Ver más

    Responder
  • Cortito

    Garca de chiban se robó hasta el agua para regar la cancha y ahora se hace el honesto. Hay que ser sinverguenza

    Ver más

    Responder
  • JONY

    COMO PUEDE SER PRESIDENTE DE LA LIGA Y SECRETARIO DE DEPORTE UN TIPO Q FUNDIO GYT Y LIBERTAD.
    LA LIGA ES LA VERDADERA PIRAMIDE ESTAFADORA DEL FUTBOL....RECAUDAN NOMAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre