A hacerlas de vuelta

Gimnasia y Tiro deberá cambiar la camiseta por una intimación de Chibán 

El secretario de Deportes, Sergio Chibán intimó al club porque no respeta el tamaño y la ubicación del logo de Salta en las camisetas de fútbol.

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes enviaron una intimación al presidente de Gimnasia y Tiro. Las autoridades provinciales no están de acuerdo con el tamaño y la ubicación del logo de Salta en la casaca de Gimnasia.

La intimación al club salteño se hizo por medio del secretario de Deportes Sergio Chibán. Si no cumplen lo acordado le quitarán la ayuda económica para el Federal A, informó el Nuevo Diaro. Por ello las impresiones de los sponsors en las camisetas del "Albo" haría que las casacas no sean las mismas que ahora. 

"Intimo por la presente a dar cumplimiento con lo acordado entre la Secretaria de Deportes y la Institución que Ud. preside en relación a la obligación asumida de estampar el ‘logo de Salta del Ministerio de Turismo y Deportes' en las camisetas del equipo de fútbol, en particular respecto al tamaño y ubicación del mismo", reza el primer párrafo del documento, elevado hacia el presidente de Gimnasia, Marcelo Mentesana, firmado por Chibán y recibido ayer en el club millonario.

"Por ello, en la próxima disputa deportiva de fecha 10 de abril del corriente año deberá contar con el logo en el tamaño y ubicación conforme lo acordado, en caso contrario se dejará sin efecto la ayuda económica que la Secretaría de Deportes viene otorgando para hacer posible la participación en el Federal A", cierra la intimación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pepe grillo

    Jajajaja para eso lo pusieron al gay de Chibán en deportes.... porqué no le dicen a los salteños que él y su socio se robaron el club libertad y ahora solo hace "negocios" con la liga. Odia a GyT.. Cosa de puto nomás...

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Tiene razon el bello de Chiban contrato son contrato a cumpli chiques

      Ver más

      Responder
    • Triste

      pero parace que si....

      Ver más

      Responder
  • Davor

    Y bueh, si le pagan para esponsorear, deben cumplir con lo pactado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre