Un peligro

Un arsenal de armas y drogas: esto traían los Borrachos del Tablón a Salta

Estuvo detenido apenas unas horas.

A horas de que River juegue en Salta, Héctor "Caverna" Godoy uno de los líderes de la barra de River fue detenido cuando viajaba para ver el partido de esta noche con Deportivo Laferrere, por la Copa Argentina. En el colectivo hallaron armas de fuego, facas y droga. Estuvo detenido solo unas horas y luego fue liberado junto a otros compañeros de la facción.

Fue liberado cerca de las 18.30 de ayer y de manera sorpresiva respondió algunas preguntas de la prensa que se encontraba en el lugar. No es muy habitual en él, que suele ser perfil bajo y evitar los focos de los medios: "Estoy acá por investigación de antecedentes y como no tengo nada ya salí. Aguante y River y los Borrachos del Tablón. Los chicos ya están todos libres".

Por la tarde fueron liberados 13 barras que se encontraban detenidos en la dependencia de tráfico de drogas, en San Isidro. Hasta el miércoles a la mañana solo quedaba solo uno bajo custodia, Leandro Hernán Ferrera. Quienes también continúan en el lugar son cuatro choferes con sus cuatro ayudantes, porque declararon que los micros estaban cerrados. O sea que la droga ya estaba plantada en el transporte y ahora investigan cómo ocurrió eso.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antigiles

    tan machos se creen estos negros en barra. Deberían enviarlos a Malvinas y capaz que recuperamos las islas.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Q boludos !!! Traer drogas a salta es como llevar vino a cafayate o mendoza

    Ver más

    Responder
  • Hijo puto del presidente

    Típico de delinkuentes kukas, ellos tienen todo los derechos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre