Inesperado anuncio

Durísima noticia para Kevin Benavides: entre lágrimas, anunció que abandonará el Dakar 2022 ¿Qué pasó?

El favorito para quedarse nuevamente con la categoría motos, publicó un vídeo confirmando su salida de la actual edición del Rally Dakar.

Mauro Bravo

Duro golpe para el campeón. Kevin Benavides, que venía quinto en la clasificación general, desertó este miércoles del actual Rally Dakar durante la etapa 10.

Benavides, que decidió correr esta edición con el equipo KTM (venía de ser campeón en el 2021 con Honda) arrancó la competencia con problemas en la navegación durante la etapa 1, que lo forzó a remontar en el resto de los tramos. No ganó ningún parcial y el de hoy era vital para sus aspiraciones de acercarse a los 3 primeros y así pelear por la victoria y consagrarse como el primer piloto en ganar con dos escuderías diferentes.

¿El motivo de su abandono? La rotura del motor de su motocicleta en el kilómetro 133 del especial. La noticia fue devastadora para el salteño, que no oculto sus lágrimas al confirmar su deserción a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Otras de las bajas argentinas importantes del día fue la de Pablo Copetti (Yamaha), que abandonó en la misma etapa que Benavides y por el mismo motivo. Copetti estaba buscando intentaba achicar la brecha de 24 minutos con el francés Alexander Giroud en la categoría de cuatriciclos.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    fuerzas che... segui... no comparto q te dieran el premio compartido por DEPORTISTA DEL AÑO DE SALTA, saliste CAMPEON te lo merecias. MAL EL PERIDISMO SALTEÑO O GOBIERNO ya no se .....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre