Un gol en contra

Ni que fuera la Champions: la locura que cobrarán para ver al Santo

Javier Russo, presidente de Juventud Antoniana, prohibió los festejos del aniversario y disparó los precios de las entradas.

Al parecer no le sube agua al tanque. En la previa de otro aniversario del Centro Juventud Antoniana, el flamante presidente desató el enojo en el barrio de La Lerma. No solo prohibió los festejos, sino que ahora le quiere cobrar a los hinchas $1.200 pesos la entrada para ver al Santo.

El COE Provincial propuso que el partido contra Unión del Norte se dispute en el estadio Martearena con un aforo de mil personas. Russo aceptó la propuesta y aclaró que 800 entradas podrían estar destinadas a hinchas, mientras que el resto podrían ser para "acreditaciones".

El presidente de la institución antoniana expresó ante la prensa que la prioridad la tendrán los socios, pero sospechosamente no tendrán ningún descuento. Es decir que cobrarían un partido de la cuarta categoría del fútbol argentino como si fuera la Champions.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • in memorian

    El aniversario de cja deberia publicarse en la seccion de obituario

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Cuando vas a PAGAR a periodistas de verdad???? nota pedorra y mal intencionada!!!. Que Emiliano Duran prepare la tanga de GyT que le hara falta para cuando le toque jugar otra final

    Ver más

    Responder
  • el emi

    CJAJAJAJAJAJAJA LA NEGRADA ABANDONADORA NO VA GRATIS, MIRA SI VA A PAGAR 1200!!!! DAS ASCO CENTRO VECINAL CHORIPANERO!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Para ver esa murga de borrachines ??? La gasto en birra al lado del piletin !! Coman aca y sigan jugando con Burrucuya despues les toca con Atletico Chotin jajajaja.

    Ver más

    Responder
  • REY SANTULÓN

    Qué nota mala leche. Instiga a la bronca. Primero, que Juventud no prohibió los festejos. Segundo, que el COE Provincial decide limitar un partido de fútbol a 1.000 personas en una cancha de 20.000, es decir al 5%, mientras que otros lugares como las carpas u otros eventos de público masivo, si bien están limitados, el porcentaje de aglomeración de personas es mayor. Tercero, EL CLUB TIENE QUE RECAUDAR! De eso vive! Hasta los equipos de primera división todavía dependen de las recaudaciones, mirá si para CJA no va a ser importante que le limiten a mil personas la

    Ver más

    Responder
  • María Nieva

    Que nota pedorra hecha con la intención de armar kilombo. Sin dudas a uds los banca muratore.

    Ver más

    Responder
  • Pela

    LOS DE LA UNO Y LA LEAL VAN A PAGAR TAMBIÉN?

    Ver más

    Responder
  • Nino

    Par los planeros eso no es nada, total la guita les cae de arriba

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Dejen de joder. Una entrada de la champions esta entre 125 y 200 Euros. 1200 mangos son 5 atados de cigarrillos o 10 birras. O 2 kilos de asado. Quieren ir gratarola tambien?

    Ver más

    Responder
    • FRANCHESCOLI

      10 BIRRAS ? 10 LATAS PUEDE SER.

      Ver más

      Responder
    • jajajajaja

      2 kilos de asado a 1200 pesos??? Avisa

      Ver más

      Responder
  • Adrian

    Tendrían que pagar ellos a la.gente por tanta vergüenza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante