Crackdona

Cardona rompió el silencio y se refirió al golazo que marcó frente a Ecuador: "Creo que..."

El enganche de Boca se refirió a la jugada a puro toque y sorpresa, que se inició en un tiro libre cercano al área y finalizó con el 1 a 0 sobre el final del primer tiempo.

Mauro Bravo

Recién es el primer día de competencia en la Copa América 2021, pero Edwin Cardona ya se anotó para la pelea por el mejor gol del torneo, aunque en realidad tendría más que ver con lo colectivo que con una resolución individual. Es que el enganche de Boca hizo el 1-0 en Colombia-Ecuador tras una jugada colectiva que sorprendió a todos, sobre el final del primer tiempo.

Iban 41 minutos de la primera etapa cuando el 10 de Colombia se hizo cargo de un tiro libre que parecía tener destino de remate directo, teniendo en cuenta la excelsa pegada que tiene Cardona. Sin embargo, el de Boca amagó y jugó en corto con Cuadrado, realizando una doble pared. El de la Juventus la pinchó al área y allí estaba Borja, que la bajó de espaldas para la llegada de frente de Cardona, que la dejó picar y fusiló a Pedro Ortíz. ¡Golazo!

Después de las dudas que dejó la jugada del gol de Colombia, el jugador de Boca aseguró que junto con Cuadrado planearon la jugada en el momento, antes de ejecutarla. "Creo que salió bien y por suerte pudimos marcar el gol", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre