Tiro Libre
No tiene dudas

La palabra de Messi antes del debut de Argentina: "Es el momento de dar..."

La Pulga tomó contacto con la prensa y no ocultó las esperanzas de poder conseguir el título: "Venimos haciendo las cosas bien y estamos preparados".

Mauro Bravo

A horas del debut de la Selección Argentina en la Copa América 2021, Lionel Messi habló esta noche en conferencia de prensa desde Río de Janeiro, donde reiteró su sueño de conseguir un título con la camiseta Albiceleste y aseguró que después de un buen tiempo de trabajo que lleva este proceso, "es el momento de dar el golpe y esta Copa puede ser la posibilidad".

"Nos quedó un sabor amargo por cómo terminó el partido con Colombia. Creo que después del primer tiempo que hicimos merecíamos poder llevarnos los tres puntos, tuvimos para hacer el tercero en varias oportunidades y que nos terminen empatando en el último minuto, te queda una sensación fea. Dejamos una buena imagen, si bien tenemos que corregir muchas cosas para intentar pelear de verdad porque con eso quedó claro que no nos alcanza y estamos dispuestos y preparados para seguir creciendo e intentar ganar el partido de mañana".

"Siempre estoy disponible para estar con la Selección y dar el máximo. Mi mayor sueño es poder conseguir un título con la Selección. Estuve muy cerquita muchas veces y lamentablemente no se me dio. Intentaré seguir buscándolo hasta que pueda, hasta que se dé, hasta que el entrenador que esté diga que yo puedo estar y aportar cosas al grupo y al equipo, siempre voy a estar y pelear con ese sueño. Tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes y a nivel individual, pero sería muy lindo poder conseguir algo con la Selección también"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    El GOLPE te lo va a dar BRASIL en la final Rosarino estupido pecho frio !!!! Muerto de hambreeeeeee !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante