Hasta pronto Apache

Con este video, Boca homenajeó a Carlos Tévez tras su anuncio

Carlitos Tévez brindó una conferencia para anunciar su alejamiento del fútbol. El club de sus amores lo saludó en las redes.

Esta tarde del 4 de junio de 2021 quedará en la historia del Club Atlético Boca Juniors como la jornada en que su "último ídolo", Carlos Tévez, anunció su alejamiento de la institución. 

Tras un año complejo en lo personal, con las muertes de su amigo Diego Armando Maradona y su propio padre, Carlitos aseguró no tener fuerzas para continuar. "No tuve ni tiempo de hacer el luto por la muerte de mi papá", aseguró el futbolista.

Con la intención de dedicar tiempo a su familia y a sus afectos, "el Apache" deja el fútbol. Desde Boca dijeron que no es un adiós, sino un hasta luego. El propio presidente Ameal le ofreció ser parte de los trabajadores del club y hasta se animó a hablar de un partido despedida.

"Cuando pase la pandemia, veremos", aseguró Carlos Tévez. El futbolista surgido de la cantera xeneize es uno de sus más prolíferos exponentes. Con 8 títulos locales y 3 internacionales -entre ellos una Copa Libertadores y una Copa de Mundo-, Carlos Tévez dejó una huella indeleble en el club de la ribera, que lo homenajeó con este video y la leyenda #GraciasCarlitos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RIQUELME

    QUE MOCHILA DE PLOMO QUE SE SACO BOCA Y AH ORA VA A SER CANDIDATO DEL GATO...QUIEN VA A VOTAR SEMEJANTE BURRO, MAÑERO Y ENCIMA SOCIO DE LOS NEGOCIADOS DEL GATO.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Carlitos, antes de irte quiero decirte que NUNCA te olvides, (no creo) del 09/12/2018. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre