Que calidad

Golazo de Angelito Correa y victoria del Atlético de Madrid

Con un golazo del argentino y otro de Carrasco, el conjunto de Simeone ganó 2-0 y le sacó tres puntos a Real Madrid y ocho a Barcelona, que tiene dos partidos menos.

Atlético de Madrid derrota 2-0 a Huesca en el Wanda Metropolitano, por la fecha 31 de La Liga, y le sacó tres puntos de ventaja a Real Madrid y ocho a Barcelona (tiene dos partidos menos) en la cima de la tabla. Ángel Correa, a los 38 minutos del primer tiempo, abrió el marcador con un golazo y Yannik Carrasco, a los 35 minutos del complemento, liquidó el encuentro para el conjunto del Cholo Simeone.

Con esta victoria, Atlético de Madrid superó a Real Madrid, que con la victoria de ayer lo había igualado en puntos transitoriamente, y se alejó de Barcelona, que esta tarde, desde las 17, recibirá a Getafe en el Camp Nou.

En la próxima fecha, el Colchonero visitará al Athletic de Bilbao, que no gana hace cinco partidos, aunque no pierde hace diez. En la última decena de encuentros, Los Leones sumaron dos triunfos y ocho empates.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre