Tomá nota

Boca-Talleres: todo lo que tenés que saber sobre el partido de esta noche

El Xeneize recibe en la Bombonera al conjunto cordobés. De ganar, lo dirigidos por Miguel Ángel Russo quedarían muy cerca de la clasificación. Los detalles.

Mauro Bravo

La tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol continúa su rumbo y esta noche, desde las 21:00, Boca recibe a Talleres en la bombonera para jugar un partido clave.

El Xeneize llega a este partido con 6 unidades -puntaje ideal- y como puntero de la Zona D. De ganar, no solo continuaría como líder de su grupo, si no que además, le sacará una buena diferencia a su escolta, Talleres justamente. Miguel Ángel Russo sabe que un empate también sirve para conservar la punta, pero lo ideal es conseguir los 3 puntos.

Por el lado de los cordobeses, llegan a la Ribera con 4 unidades -1 empate y 1 victoria- tras las dos primeras fechas. Es el segundo de su grupo, solo por detrás de Boca, pero de conseguir la victoria, se asegurarían el primer puesto, destronando al Xeneize. El empate también es una opción, ya que  Newells y Lanús perdieron sus respectivos partidos, por lo que continuarían segundos, a 2 pts. de la Lepra y 2 pts. de Boca. 

PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

PROBABLE FORMACIÓN DE TALLERES

Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Díaz o Shott; Federico Navarro y Mac Allister; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; y Retegui o Cabral.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre