A lo que se llega

Quiso matar a su jefe y le garceó el chupi con coronavirus para matarlo

La furia que tenía el empleado lo llevó a pensar en asesinar a su jefe de la forma más asquerosa.

QPS Sociedad

Un hombre intentó asesinar a su jefe mezclando en sus bebidas saliva de un paciente infectado con coronavirus que compró. El intento de homicidio ocurrió en Turquía unos días antes de que el criminal robara cerca de 30.000 dólares de la víctima. Luego de eso, el propietario de una concesionaria de autos pidió una consigna policial para proteger a su familia. 

De acuerdo a la información que se pudo conocer, unos días antes de robar cerca de 30.000 dólares de la venta de un vehículo, un hombre identificado como Ramazan, habría intentado asesinarlo. Se trata de un trabajador de confianza para Ibrahim Unverdi y su esposa Dilek, que mezcló la saliva infectada con sus bebidas.

Después de que el intento de contagio fracasara y fuera reportado por la prensa turca, Ramazan comenzó a enviar una serie de mensajes intimidantes al empresario. En ellos amenazaba con quitarle la vida, "no pude matarte con el virus. La próxima vez te dispararé en la cabeza", le mandaba para evitar que lo denunciara en la policía.

Ante estos hechos, la pareja presentó una denuncia contra su exempleado acusándolo por comportamiento amenazante, así como de intento de asesinato. "La Fiscalía me dio protección y ahora lo están buscando [a Ramazan]. Estoy seguro de que la demanda que presenté sentará precedente", agregó la víctima.

Por su parte, Dilek aseguró que tanto ella como su familia viven con miedo ante las amenazas recibidas. "Mis hijos y yo no podemos salir de casa. Parece que estamos en prisión en nuestra propia casa. Confío en la justicia y quiero que este hombre reciba el castigo necesario", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sandra

    Al dire pichi del milagro le van a hacer eso!!!!yupiiiiiii

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad