Sociedad
Se te parte el alma

Antes de morir, abuelito busca cumplir un último sueño: ya no da más

Su esposa murió hace un tiempo y le encargó que cumpla una promesa muy importante.

QPS Sociedad

Un abuelito quedó solo en el mundo porque su mujer murió hace unos años, pero antes de fallecer ella le pidió que cumpla una promesa muy importante que ambos tenían: encontrar a sus hijos. 

Su nombre es Antonio Pineda Duarte tiene cerca de 92 años y camina durante días bajo el sol y duerme dónde lo agarra el cansancio. No sabe nada de sus hijos desde hace 11 años porque se fueron a otro país para cambiar su calidad de vida. 

El señor recuerda los destinos que nombraban tanto sus pequeños, entre los que estaba Estados Unidos específicamente Los Ángeles, California. La esposa y madre de sus hijos murió hace 5 años, y le pesa que tal vez sus hijos no sepan que ya murió o aún peor que el aún vive.

Con la ayuda de su bastón recorre la carretera de Churumuco. Toda su historia se la contó a un investigador de "The Puebla Times" quién señaló que lo encontró en plena carretera a más de 30 kilómetros de la población más cercana, caminando a duras penas y sin dinero para el transporte, solo la gente de las comunidades lo ayudan y le ofrecen comida cuando lo ven pasar.

Busca que alguien que conozca Los Ángeles lo ayude a encontrar a sus hijos que se llaman: Eliseo Pineda Rodríguez, Alfonso Pineda Rodríguez y José María Pineda Rodríguez. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    Y la gente de asistencia social? tantos ministerios, secretarías e inventos políticos, para que nadie pueda darle una mano

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    Escuchame viejo estupido ! Con 92 años buscando tus hijos ? Dejate de joder buscate una loca de 30 años y acomodale el apero (si tenes ereccion) sino dale con la lengua con tuti ! Creo es mas productivo q buscar a esos HDP de hijos q tenes !

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    y a nosotros que nos interesa ?

    Ver más

    Responder
  • Bartol

    que gramputa mimporta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad