Mendoza

No tenía tapabocas y se desvistió para poder comprar helado

Fue en una heladería de Godoy Cruz, Mendoza. La clienta dejó perplejos a los empleados con su reacción.

El calor puede hacer que actuemos un tanto apresurados y sin pensar en lo que hacemos. En este caso, se conoció un llamativo hecho que tuvo lugar en la provincia de Mendoza.

Una mujer concurrió a una heladería, pero lo hizo sin tapabocas debido a que se lo olvidó. Los empleados del lugar le indicaron que sin la medida de protección no podría permanecer en el local. La mujer, de unos 30 años, salió y volvió a ingresar segundos después.

La decisión que tomó fue lo que llamó la atención de todos en el lugar. Se quitó el vestido y lo usó como tapabocas, quedando en ropa interior y sorprendiendo a clientes y empleados.

El hecho ocurrió en una heladería de una concurrida zona del Barrio Trapiche de Godoy Cruz, Mendoza. Según apuntaron desde Diario Mendoza, la mujer en cuestión quedó en ropa interior. Aunque, tras su divulgación por redes sociales, muchos internautas aseguraron que se trataba de un traje de baño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Ella hace lo q no corresponde y yo haría lo mismo..le daría una hermosa chupada hasta q me bañé la cara.

    Ver más

    Responder
  • Doña clotilde

    Jaaaa tanto lio para mostrar la tanga ,tanto se hacen las lindas despues en grande se andan regalando buscando pingo vieja arrecha

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante