Astrología

Estas son las claves para el 2022 de cada signo (Parte II)

El año que comienza viene cargado de desafíos. ¿Qué deberá hacer cada signo del zodiaco?

QPS Sociedad

Cada año que comienza genera una serie de interrogantes en todo el mundo. Hoy conoceremos la segunda entrega de las claves para cada signo del zodiaco y cómo deberán proceder este año.

Cáncer

Cáncer ha llegado a un lugar donde está cómodo, feliz y se siente a gusto. Como a todo en la vida, a esto "hay que hacerle mantenimiento". Cáncer deberá cuidar lo logrado, abrazar aquellas metas que le permitan seguir creciendo.

Leo

Leo cierra un muy buen año en lo personal y sentimental. Este signo del zodiaco deberá afrontar sus nuevos desafíos con un gran compromiso. Cuando más das, más se espera de ti.

Virgo

Para Virgo ha llegado un tiempo de disfrutar un poco más y sufrir un poco menos. Este signo del zodiaco deberá afrontar el año con ganas de sentir un poco más lo bueno que pasa a su alrededor.

Libra

Libra ha alcanzado nuevas metas en 2021. Se atrevió a zambullirse pese a la incertidumbre, los premios llegaron y ahora los disfruta. El 2022 puede ser un año de vaivenes, pero hay que saber que después de toda tormenta llega la calma.

Escorpio

Escorpio, por su parte, deberá ocuparse una vez de dejar de pelear. Todo lo que se hace en un buen clima genera mejores resultados. Es momento de madurar y aceptar que no todo es como queremos.

Sagitario

Finalmente, cerramos con Sagitario. El 2021 fue un año de siembras, de comienzos de nuevos proyectos y nuevos desafíos. El 2022 será el año de las cosechas y de disfrutar un poco. Hay que entender que no todo puede solucionarse por ustedes mismos y deberán apoyarse en los que lo rodean.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Noooo . Si?...noooo. vos sos vos?yo soy yo y todos sabemos q sos vos y yo soy yo.

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    BD, espero que en tu vida tengas todo el amor que necesitabas. Lo digo con toda el alma , así no sea conmigo obviamente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante