Astrología

Ranking: este es el Top 3 de signos que más aman la música

En su playlist puede haber desde hard rock o punk a unas baladas románticas. Lo importante es siempre escuchar lo bueno.

QPS Sociedad

Algunas personas tienen un particular amor por la música. En particular, hoy conoceremos el Top 3 de signos que son más melómanos. Se trata de personas que tienen una gran capacidad para conocer música y les gusta de todo tipo de música.

Piscis

El tercer lugar de este Ranking es ocupado por Piscis. Este signo del zodiaco va mudando de gustos musicales con respecto al momento de su vida. Mientras los años pasan, Piscis busca nueva -o vieja- música y redescubre sus viejos gustos.

De niño y adolescente, este signo se apega a las modas. Luego, en su adultez valora los clásicos del rock como Los Beatles o Los Rolling Stones. Pero además recuerda con mucha nostalgia lo que le gustaba de antes.

Sagitario

Sagitario es en lo musical como es en la vida. Este signo del zodiaco es sumamente versátil y se adapta a todo contexto. En cada lugar que visitan, este grupo de personas siempre quieren conocer la música.

Para Sagitario, la música es como la gastronomía, para poder criticar algo hay que probarlo primero. Entonces, este signo no teme en ir a por todo lo desconocido.

Cáncer

Finalmente, el Puesto Nº1 de este Ranking es ocupado por el signo de Cáncer. A diferencia de los otros dos, este signo concibe la música como un fanático. Suele conocer datos que nadie conoce.

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco recuerdan en qué estudio se grabó cada disco, quienes colaboraron y demás. No hay dato que esté ajeno a la curiosidad del signo de Cáncer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lees todo todo ??? Fíjate bien chancludo

    https://youtu.be/V7NNlI-GHNM

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    Estoy triste. Extraño su voz aunque sea para pelear.. las ventas están flojas ...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Estás enojada últimamente, no tengo la culpa que no tengas tú puesto mantero en la peatonal. Buena semana.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante