Astrología

Este es el Top 3 de signos más rockeros del zodiaco

En este ranking que conoceremos hoy, vamos a adentrarnos en los signos con más rock del zodiaco.

QPS Sociedad

En la jornada de hoy conoceremos a los signos del zodiaco cuya actitud rockera sobrepasa cualquier límite. Este es el Top 3 de signos más rockeros del zodiaco.

Escorpio

Escorpio es el Puesto Nº3 debido a su actitud intempestiva y contra toda autoridad. Este signo del zodiaco siempre va a contracorriente y disfruta que así sea.

No le gusta respetar las jerarquías ni mantener las formas. Este signo del zodiaco siempre va en contra de "lo que debe ser". Su vida está siempre atada a dar la contra, su lado rockero va ligado al estar siempre en rebeldía.

Aries

Por su parte, Aries tiene una forma rockera de vivir la vida. Va desligado de lo material y se preocupa solo por su bienestar a nivel emocional. No teme quedar como "inmaduro" frente a los demás.

Aries vive toda su vida como si fuera joven, no cambia su manera de actuar aunque pasen los años ni aunque cambien las circunstancias. Un tanto tozudo, este signo no disfruta del orden impuesto y prefiere contradecirlo.

Libra

Finalmente, el Puesto Nº1 de este ranking es ocupado por Libra. Se trata de un signo desligado de lo material y aferrado a lo que "alimenta el alma". Este signo del zodiaco no cambia a pesar del paso del tiempo.

Libra quiere un mundo más justo y protesta fuertemente contra "el deber ser". Este signo no teme decir a viva voz que lo que pasa está mal y que las cosas deben cambiar. El rock es rebelde y Libra abraza la rebeldía de manera constante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Ella sabía que él no la quería , pero aún sabiéndolo , no dejaba de emocionarse cada vez que él le escribía .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante