Sociedad
¿Eres inmaduro?

Este es el famoso test japonés que te permitirá conocer tu edad mental

¿Haces cosas de personas mayores? ¿Te dicen que eres infantil? Este test originado en Japón te dirá cuál es tu edad mental.

En muchas ocasiones, la sociedad se expresa sobre otros haciendo alusión a la edad. No todos maduramos de la misma manera ni procedemos igual ante los distintos desafíos que nos pone la vida.

En el Lejano Oriente, más precisamente en Japón, se desarrolló un test que permite conocer nuestra "edad mental". Si bien es algo que no es del todo preciso, los orientales basan la evaluación en torno a las actitudes que se toman en torno a los avatares de la cotidianidad.

"Ya no tienes edad para jugar a los videojuegos", seguramente le habrán dicho miles de veces a Ibai Llanos, el afamado streamer español, quien juega videos con grandes estrellas. "Te estás poniendo viejo", dice alguno cuando le dices que no quieres ir a bailar. Y así, opinan y opinarán.

"" se llama el test en su idioma original. Se puede acceder al mismo en este link. Ahora cuéntanos, ¿cuántos años tienes y cuántos años te dijo el test? ¡Te leemos!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Mí edad mental es ....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante