Sociedad
Test

Muy rápido: el test de personalidad que puede revelar un secreto inconsciente

En esta ocasión deberán elegir entre tres posibles opciones.

Un nuevo test de personalidad pone a trabajar las capacidades de tu cerebro. Según estudios los individuos pueden interpretar de manera distinta una misma imagen, lo cual depende de los distintos conjuntos de rasgos y cualidades que configuran la manera de ser de una persona y la diferencian de las demás.

Recordamos a los lectores que este tipo de test o exámenes son solo un juego y no poseen ningún tipo de rigor científico, aunque en varias ocasiones se aproxima mucho a la realidad.

¿Qué ves primero? es la consigna de la única consigna en la que te debés centrar ante esta colorida imagen. Tu elección puede revelar importantes detalles de tu personalidad.

Rostro: si lo primero que viste fue un rostro, es porque eres una persona que se caracteriza por la empatía. Incluso aunque no seas consciente de ello, todo el tiempo estás haciendo las cosas pensando en los demás.

No por complacer, sino porque realmente te preocupa no lastimar a nadie. Lamentablemente, a veces te olvidas un poco de ti mismo. Necesitas empezar a ser consciente de por qué haces las cosas y empezar a ser un poco más "egoísta". Es decir: cuidar un poco más de ti mismo y menos de los demás. Si encuentras el equilibrio, seguirás siendo esa persona a la que todo el mundo ama y respeta sin olvidarte de ti mismo.

Cerebro: si viste un cerebro, es porque en el fondo eres una persona un poco insegura. Necesitas tener el control sobre las cosas, y te cuesta mucho dejarte fluir. Por eso, puede que te ciñas demasiado a aquello que puedes explicar y dejes de lado todo lo que está fuera de tu alcance.

El problema es que muchas veces esto puede llevarte a manifestar una gran ansiedad. Pues claro: nunca puedes tener todo bajo control. Debes aprender a soltar más y confiar en que las cosas siempre suceden por algo. Intenta disfrutar más el momento y pensar menos en cómo deberían ser las cosas, y verás que la vida es mucho más bella de lo que parecía.

Paisaje natural: si lo primero que viste fue un paisaje natural, con sus prados, árboles, montañas y aves, es porque eres una persona que sabe valorar lo que tiene. A ti te encanta disfrutar cada instante, y eres capaz de encontrar algo bueno en todo lo que sucede a tu alrededor.

A veces puedes ser un poco demasiado soñador, y eso puede llevarte a no darte cuenta a tiempo de que ciertas cosas tendrán un final poco feliz. Pero, por otra parte, tampoco te frustras demasiado cuando las cosas no salen como esperabas: eres optimista, y sabes que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Te encanta aprender cosas nuevas y, en general, siempre estás a la vanguardia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante