Astrología

Nuevo año astrológico: estos son los tres signos más beneficiados con el cambio

El equinoccio de otoño trajo un nuevo ciclo y estos serán los signos mejor parados para recibirlo.

QPS Sociedad

El equinoccio de otoño para el Hemisferio Sur -o de primavera en el Hemisferio Norte- marca el comienzo de un nuevo año astrológico. Este momento es un reordenamiento energético para los distintos signos del zodiaco y así lo analizamos en este informe.

Piscis

El ascendente en Piscis que signa a este cambio de año hace que el mundo en general viva el momento con una mayor sensibilidad y empatía de lo que hace mucho venía viviendo. Tal vez, el contexto incida en cómo procederemos todos ante este nuevo ciclo.

Piscis, en particular, tendrá un momento donde se sentirá útil para los demás y será requerido por otros. Deberá saber administrar fuerzas y darse tiempo para sí. Este signo sabrá en todo este período lo importante que es para los demás.

Géminis

Géminis es un signo cuya característica momentánea es que cuenta tanto con Marte como con la Luna en su signo. Esto lo carga de energías, de proyectos, de ganas y de nuevos desafíos.

Géminis movilizará mucho desde la palabra, el decir y el hacer en un conjunto único. Este signo del zodiaco podrá poner manos a la obra con proyectos que venían siendo relegados.

Sagitario

Sagitario es un signo que se valora mucho a sí mismo. Está perfecto, es el momento de hacerlo. Muchas personas coincidirán en lo importante y lo sabio que sueles ser.

Este signo del zodiaco se sentirá valorado, coqueteado y conquistado desde distintas aristas de su vida. La valoración en general es algo que les acaricia el ego a los sagitarianos, es momento de sentirse importantes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad