Sociedad
Astrología

Estos tres signos no se rinden con facilidad

Sin importar las condiciones, estos signos del zodiaco difícilmente se den por vencidos. No es su estilo bajar los brazos.

QPS Sociedad

"No puedes" es una frase que para algunos signos del zodiaco parece no estar entre las que aceptarán escuchar. Estos signos del zodiaco no se dan por vencidos con facilidad, no bajan los brazos y siempre vuelven a intentar. 

Acuario

No importa cuántas veces le digan que no podrá con algún desafío, si se lo dicen, Acuario sacará fuerzas de donde no tenga para demostrar que es capaz. Tozudo, este signo del zodiaco no se da por vencido.

No es su estilo bajar los brazos ni mostrar debilidad. Las personas nacidas en Acuario son fuertes mentalmente y tratan de continuar siempre avanzando pese a las dificultades del camino.

Cáncer

Cáncer, por su parte, si se pone un objetivo lucha hasta alcanzarlo. Tienen un temperamento férreo que hace de ellos líderes natos en los grupos. Este signo del zodiaco se suma como pocos a los trabajos a nivel grupal.

Su papel en cualquier familia, grupo de trabajo o equipo es fundamental. Cáncer tiene el empuje que hace falta para motivar a los demás de su entorno. Este signo del zodiaco no dirá jamás "no puedo", sino que buscará la manera de poder alcanzar sus objetivos.

Virgo

Finalmente, Virgo, un signo con una personalidad fuerte y que siempre tiene claros sus objetivos. En algunas ocasiones, Virgo se bajonea, pero obtiene una nueva dosis de fuerzas para renacer.

Este signo del zodiaco es fundamentalmente fuerte a nivel mental, sabe que las tormentas vendrán en algún momento de su camino y está listo para navegarlas. Eso hace de los virginianos y virginianas personas fuertemente resilientes, se reconstruyen desde sus propias cenizas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Te espero hs 19 ..en ese antro virtual...amiguit

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Los tres NO. NO puedo, NO debo. NO quiero Gcias. Si te parece, seguimos en el mismo nivel. Si no.....igual..sdos.

      Ver más

      Responder
      • No pude

        Ni yo pude entrar, prefiero leerte aquí.

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante