Test rápido

Test científico: ¿Qué tan predecible eres?

Un grupo de científicos desarrolló un algoritmo que intenta adivinar cuál será tu respuesta en cada ocasión. Es rápido y sencillo, ¿te animas a hacerlo?

El grupo de científicos argentinos de "El Gato y la Caja" desarrollaron un algoritmo que intentará adivinar tu respuesta ante distintos estímulos. ¿Te animas a jugar? La idea es ver si el software puede predecir tus respuestas.

"Hola, soy un algoritmo sencillísimo y me interesa entender qué tan predecible es tu especie, así que te invito a jugar a un juego. A continuación vas a ver dos botones, uno rojo y uno azul. Tu misión es apretar los dos en el orden más aleatorio que puedas. Podés usar también las flechas del teclado", comienzan explicando.

Luego, el programa cuenta "La mía, tratar de adivinar qué botón vas a tocar (la forma de evitarlo es ser tan impredecible como puedas). Cada vez que adivino, sumo un punto. Cada vez que no adivino, sumás un punto vos. Quien llegue a 50 puntos primero gana".  

¿Se puede ser impredecible? ¿Se puede responder sin ningún parámetro o patrón? El programa lleva más de 7000 partidas y en un 70% de las ocasiones, ganó. Para competir contra el juego deberás hacer click en este link. ¿Nos cuentas los resultados en los comentarios?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    No me gusta ..pero te espero hs 19 día Martes en el antro virtual , extraño mucho tu presencia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante