Sociedad
Astrología

Estos tres signos no podrían vivir sin música

En su vida no hay lugar para que falte la música, su forma de vivir tiene su propia "banda sonora".

QPS Sociedad

Friedrich Nietzsche dijo alguna vez que "la vida sin música sería un error". Algunos signos del zodiaco lo ven así y su manera de proceder ante la vida es casi una banda sonora de lo que pasa a su alrededor. Hoy conoceremos a tres signos que no pueden vivir sin música.

Virgo

El primero de ellos es Virgo, autodidacta y enamorado de la música. Le gusta aprender nuevos instrumentos y sorprender a quienes comparten tiempo con ellos. 

Este signo del zodiaco entiende rápidamente las melodías y las piensa en su mente, Virgo tiene un don para la música y sabe interpretarlo y explotarlo. Les gusta siempre indagar en nuevas bandas y sonidos.

Escorpio

Escorpio, por su parte, es más tradicionalista: les gusta conocer las bandas viejas, esas que enamoraron a sus padres y a gente de otros tiempos. Amante de los clásicos, este signo no imagina la vida sin música.

Le gusta pensar la historia con música, qué se escuchaba en cada momento, qué cantaba cada persona. Su imaginación va siempre más allá y se enamora de la música de todos los tiempos.

Capricornio

Finalmente, Capricornio, tal como es en cualquier aspecto de su vida, no muestra fanatismo por absolutamente nada. No tendrá póster de su banda favorita ni usará camisetas al respecto, pero conocerá todas sus canciones.

Este signo del zodiaco se caracteriza por una veta sumamente analista que le permite conocer en profundidad las letras, entenderlas, conocer los contextos en los que se produjo cada disco. Capricornio siempre ama saber más.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana en bicicleta escuchando esto

    https://youtu.be/plLnR8L1koc

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad