Test de percepción

¿Qué ves en estas imágenes? Tus respuestas dirán mucho de ti

Lo que veas en estas imágenes demuestra mucho sobre tu personalidad. ¿Te animas a hacer el tes?

Los test de imágenes se ha popularizado mucho por estos días, en cada publicación podemos ver como una conjunción de trabajos entre ilustradores y psicólogos para adentrarnos en nosotros mismos. En esta ocasión, vamos a tomar tres ilustraciones de Genial.Guru para ver qué ven nuestros lectores.

En la primera de estas imágenes, sobre un fondo lavanda, una conjunción de figuras en un tono morado oscuro. ¿Qué ves? ¿Labios, árboles o raíces?

En el segundo de los casos, vemos una imagen más colorida donde se pueden percibir distintas figura. Desde un gato a un rostro o un precipicio... ¿Qué puedes percibir en este dibujo?

Finalmente, en una escala de grises, una imagen que puede tener varias interpretaciones: desde una pareja a una explosión. ¿Qué te dicen tus sentidos que hay en esta imagen?

  • Primera imagen: si ves unos labios, es señal de que eres una persona realista. Si ves árboles puede significar que eres una persona ambiciosa, que siempre va por más. Finalmente, si ves raíces, eres alguien que trata de mejorar pero desde el punto más profundo de las cosas.

  • Segunda imagen: Si ves un precipicio eres una persona optimista y que se adapta rápidamente. En caso de que veas un gato eres una persona metódica y que ama a estabilidad. Finalmente, si ves un rostro eres una persona creativa, apuestas a a sabiduría, la creatividad y la ilusión.


    • Tercera imagen: Si ves una pareja eres alguien que se toma muy en serio las relaciones de pareja. Tus afectos son lo más importante para ti. En caso de que veas una explosión significa que ers una persona distraída pero equilibrada. 


    ¿Te gustó el test? Cuéntanos qué te ha parecido y qué resultados te dio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    No sé yo tengo que cambiar lentes urgente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad