Astrología

Ranking: este es el Top 3 de signos que siempre hacen oídos sordos a los consejos

Desobedientes, tercos y bastante obstinados, estos signos del zodiaco no hacen caso a quienes les dicen qué hacer.

QPS Sociedad

Todos conocemos alguna persona que se caracteriza por ser o un tanto desobediente, o un poco terca, en fin... en el día de hoy conoceremos al Top 3 de signos que más hacen oídos sordos.

Capricornio

El tercer lugar de este ranking es ocupado por Capricornio. Este signo del zodiaco se caracteriza por una fuerte terquedad. Si le dicen que algo no se debe hacer, seguramente Capricornio vaya a por ello.

Casi todo lo hace "a su manera", este signo del zodiaco no escucha los consejos de los demás y considera que cada cual debe forjar su experiencia. No esperes de Capricornio a una persona que tome los consejos ajenos.

Tauro

En el caso de Tauro, se trata de un signo del zodiaco cuya personalidad los lleva a confrontar constantemente con los demás. Tauro tiene una forma de ver las cosas y difícilmente las cambie.

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco tienden a ser un tanto tercas y hacer caso omiso a los consejos. Tauro no teme quedar como mal educado si tiene que decir lo que piensa.

Leo

Finalmente, el puesto Nº1 de este ranking es ocupado por las personas nacidas bajo el signo de Leo. Quienes son de este signo del zodiaco tienden a ser los más duros para tomar consejos ajenos.

Leo difícilmente tome el consejo de alguien, este signo quiere vivir sus propias experiencias. Su temperamento y forma de afrontar la vida hacen que no dude en descartar todo consejo ajeno. Incluso hacen lo opuesto a lo sugerido solo para demostrarse a sí mismos que no necesitan de nadie.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Epa

    https://twitter.com/StacyInMalibu/status/1451382530272280577?t=HXybR-BC-S_ypqr_HmhKbQ&s=19

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante