Astrología

Estos son los signos más belicosos del zodiaco

Tienden a buscar motivos para generar conflictos en todo momento.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco se caracterizan por una constante tendencia a las peleas. Su forma de ser, su relación con su entorno o su forma de reaccionar cuando no les dan la razón hacen de estos signos los más belicosos del zodiaco

Escorpio

Si se hiciera un ranking, probablemente, Escorpio ocuparía el primer lugar. Este signo del zodiaco se caracteriza por ser uno de los más irascibles del zodiaco.

Casi todo es un motivo para pelear. Desde cualquier elección y gustos hasta una discusión sencilla. Escorpio tiene una personalidad que lo lleva a confrontar todo el tiempo.

Tauro

Tauro, por su parte, es un signo sumamente conflictivo con su entorno. Este signo del zodiaco no tiene grises y plantea que todo está bien o mal, según su propio criterio.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro tienen una personalidad compleja, nunca se termina de saber qué les gusta y qué no. Siempre tendrán algo para criticar y una postura de confrontación.

Leo

Finalmente, nos encontramos con Leo. Se trata de otro signo sumamente belicoso. Este signo, tal como el León, es territorial, complejo y con un carácter muy fuerte.

Leo no quiere que nunca se le lleve la contra. Estas personas asumen que siempre tienen la razón y no quieren jamás perder una discusión. Leo puede ser hiriente y vulgar si siente que las cosas no salen como ellos quieren.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Bn ,Viejo peleador cualquier excusa era motivo para pelear conmigo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante