Bien rico

La amazona, alineación y borde de cama: las poses para tener mejor sexo

Un estudio reveló qué poses sexuales te hacen llegar rápidamente al orgasmo.

QPS Sociedad

Cuando las parejas se ponen de acuerdo surgen grandes cosas. A la hora de hablar de posturas sexuales, se conoció cuáles te hacen llegar al orgasmo de inmediato. 

"Las relaciones sexuales parecen estar diseñadas únicamente para dar placer al hombre", asegura la sexóloga Deborah Caust a 'Men's Journal'. 

Vamos a conocer algunas de las posturas preferidas para pasar una excelente noche con tu pareja.

1) Borde de la cama

Esta posición es una de las favoritas tanto para mujeres como para hombres, ya que favorece una penetración profunda. Haz que ella tumbe su espalda en la cama, con la cadera justo al borde de la misma. Tú alzarás sus piernas (que se apoyarán en tu pecho) y la penetrarás hasta el fondo mientras la agarras de las piernas. Apunte: si estás muy bien dotado, te recomendamos que no la practiques, pues puedes hacerle daño.

2) Alineación coital

Si tu novia -o quien sea que tienes en la cama- es clitoriana, esta postura le encantará. La técnica de la alineación coital está diseñada para estimular el clítoris. Es una nueva versión del misionero. En esta, ella tiene las piernas juntas, y él, separadas. Tú, lector, tendrás que utilizar la fuerza de tus extremidades inferiores para mover todo el cuerpo.

Si haces el movimiento correctamente (tampoco tiene mucha pérdida, ¡ánimo!) conseguirás estimular el conocido 'monte de Venus' de ella, es decir, el tejido graso que cubre los huesos pélvicos y que se encuentra bajo piel.

Con esta postura apenas lograrás penetrarla como mucho unos 2,5 centímetros. No obstante, la sexóloga asegura que no debes preocuparte, ya que aún así conseguirás un enorme placer. "A pesar de que ellos están acostumbrados a introducirla del todo, sentirán todos los recovecos de la vagina en su pene, haciendo que la estimulación sea completa".

3) La amazona

Ya te avisamos de que la postura de la amazona requiere cierto esfuerzo y flexibilidad, pero merece la pena. Vamos allá: debes acostarte boca arriba, con la espalda apoyada en la cama y con las piernas dobladas, rodeándola. Ella se pondrá de cuclillas sobre ti.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • para roberta

    seguro sos una vieja de mierda, los pendejos gracias a internet, saben mucho mas que vos, te podrian enseñar, asi que deja de opinar boludeces.

    Ver más

    Responder
  • el tres piernas

    Asi le gusta a tu Sra!!! pajarito tomado agua

    Ver más

    Responder
  • Roberta

    Nota inapropiada de mal gusto sean más cuidadosos los niños pueden ver esto

    Ver más

    Responder
  • vecino

    NORMALMENTE BUSCO POSES QUE AL EMBESTIR....NO SE SIENTA ESE FUERTE OLOR A PESCADO, CARACTERISTICO DE LAS MUJERES , POCO HIGIENICAS.

    Ver más

    Responder
  • Elber galarga

    Nose como. Llegué a qui

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante