Viral

Salvó al delivery que lo dejarán a pata: él le agradeció con una emotiva carta

Una usuaria de Twitter quiere encontrar al joven delivery que le regaló $500 por haberlo auxiliado cuando un intentaron asaltarlo.

QPS Sociedad

Una chica compartió en su perfil de twitter que una persona le había dejado en el buzón de su casa una carta escrita de su puño y letra con $500 de regalo. Según explicó, estaba firmada a nombre de un tal "Lucas", un joven trabajador de delivery al que la noche anterior había ayudado junto a su familia cuando unos ladrones intentaban robarle la moto con la que trabajaba.

La joven publicó también dos fotos donde se puede leer con precisión el mensaje que le escribió el empleado y el billete verde de $500 que le obsequió por su gesto. "Quería agradecerles por haberme cuidado anoche, no tuve la oportunidad de decirles por persona, pero lo haré por acá. Muchas gracias, son unas personas maravillosas y espero que sigan así", expresó el muchacho al comienzo de la carta.

Y siguió: "Sé que no es mucho, pero ya que no pude agradecerles anoche les dejo $500 (lo que gané anoche) para que se compren lo que deseen", ofreció el chico, quien además, del otro lado de la hoja, les escribió un código de descuento de $300 para usar en la aplicación de delivery.

"La verdad que me salvaron, si no hubieran estado en ese momento, el loco se llevaba mi moto con la que yo trabajo 12 horas al día. Mi nombre es Lucas y trabajo en Pedidos Ya. Siempre estaré agradecido con ustedes", concluyó el trabajador, que aclaró que por su estado de "shock" no podía reaccionar la noche anterior.

La usuaria "@pili_txt", como se identifica en esa red social, escribió que había decidido publicar las fotos de la carta y contar la historia públicamente para poder encontrar al delivery y "devolverle la plata"

No hizo falta que pasara mucho tiempo para que su posteo tocara los corazones de decenas de miles y se hiciera viral en Twitter. Al momento, la publicación cosechó más de 15.000 "me gusta", varios "retweets", y muchos comentarios de otros usuarios que felicitaron a la chica por su actitud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Así son de pelotudos

    Seguramente ésto ocurrió en México.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    De todas maneras,lo que importa es la actitud,creo que ninguno de los dos involucrados,sea kernerista!!!!.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Seria lindo saber de donde es la noticia???

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    https://youtu.be/LDZsNqYyK3M

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Y donde carajo ocurrió esto? Pasquin de cuarta este QPS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante