Hay gente de m...

Le pidieron 1500 manzanas acarameladas y se las clavaron: "Ahora ¿qué hago?"

Había invertido mucho dinero y estaba endeudado, por eso aceptó el enorme pedido.

QPS Sociedad

Hay gente muy mala, pero también muy buena. Esto quedó claro con la historia de un vendedor callejero, que conmovió a las redes sociales en las últimas horas. 

El comerciante, oriundo de Monterrey (México), cocinó 1.500 manzanas caramelizadas por un pedido que le hicieron y a último momento se lo cancelaron. "Me comentaron que no las querían y luego me dijeron: "A ver cómo hacés para venderlas", manifestó el hombre.

Enrique, que lleva 35 años en el negocio y viene de una familia de comerciantes, había invertido mucho dinero y estaba endeudado. Con urgencia, debía vender las frutas con caramelo para, por lo menos, recuperar algo de lo que gastó en la venta que no fue.

"Me regresaron la mitad, me dijeron que les suspenda el pedido y a última hora no las querían. Yo les contesté: ‘¿qué hago con tantas manzanas?'", comentó el hombre. Cuando su hijo Luis llegó a su casa, lo encontró envuelto en tristeza. Por este motivo, decidió hacer algo para tratar de ayudarlo.

Luis compartió en Facebook un mensaje pidiendo ayuda a sus contactos. Para poder vender las frutas con caramelo antes de que se pusieran feas, decidieron bajarle el precio: solo 8 pesos mexicanos (cuando suele venderlas a 10).

"Buenas tardes amigos, les quiero ofrecer manzanas con caramelo a 8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1500 manzanas y se lo cancelaron. Si nos pueden ayudar para que recupere algo de lo que invirtió, se los agradecería de corazón", posteó Luis.

Pocas horas después, 15 mil personas compartieron su publicación. A la vez, tuvo más de 2300 comentarios y unas 10 mil reacciones.


Comentarios

  • Sugus

    BT , yo sé ...enviar a calle los Álamos s/n y preguntar por el chocolatín nervioso ..paga él obviamente...las manzanas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante