Increíble

Le robaron el auto en una fiesta: lo encontró a los días y se llevó una sorpresa

A pesar de lo malo, nunca imaginó que este desafortunado evento le cambiaría su vida para siempre.

QPS Sociedad

El fin de semana pasado, un joven de 18 años fue hasta una fiesta en su auto, sin saber que ese día todo cambiaría. Se trata de Vitor Mangino que cuando volvió se llevó con la noticia que su vehículo no estaba donde lo había dejado. "En ese momento, me tomó un tiempo pensar en el robo, pensé que había olvidado dónde lo dejé", dijo.

Es así que el joven brasilero llamó a sus padres e hizo la denuncia ante la policía por el robo. Ese mismo día, supo a través de amigos que otros tres vehículos habían sido robados e incendiados. Por lo que pensó que el desenlace de la historia iba a ser el mismo, pero no fue así. A los días recibió un llamado. 

"Era el sargento de policía. Habían encontrado mi auto en la zona de Moreninha. Me preguntó si yo también había perdido un perro. Dije: No, solo el auto. Y el policía me respondió: Bueno, hay un perro encima de tu auto y se niega a irse o dejar que alguien se acerque. Cuando escuché eso, se me puso la piel de gallina". 

Al recibir la noticia, estaba en la casa de una tía, al otro lado de la ciudad. "Simplemente me arrodillé, comencé a llorar y agradecí a Dios. Luego volé al lugar donde la policía me informó que estaba mi auto". Al llegar allí, encontró el vehículo deteriorado, pero no en llamas. Cuando vio al perro encima del auto, parecía que lo conocía desde hacía años.

Parecía que el auto de Mangino ahora venía con un perro. Decidió adoptarlo y lo llamó Heineken. Estaba desnutrido y sucio. Al día siguiente, Heineken recibió un buen baño y luego lo llevaron al veterinario. "Tuve una pérdida de mil dólares. Pero al menos gané un amigo, me cambió la vida", expresó según publica La Nación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad