No es por ahí

Quiso ir a un boliche cheto con su mamá y no las dejaron entrar por este motivo

La joven quería reservar un lugar para disfrutar en su cumpleaños y vivió el momento más desagradable.

QPS Sociedad

Una joven, que tiene una relación especial de complicidad con su mamá, quiso compartir con ella una noche de baile y diversión en un boliche muy exclusivo de Palermo (Buenos Aires), pero no pudo hacerlo. Le rechazaron la reserva de la mesa por la edad de su acompañante. 

La joven había explicado que era su cumpleaños y que quería señar una mesa para 10 personas, en la que iba a estar incluida su mamá. Sin embargo, el representante del boliche la dejó muda con la respuesta que le dio.

"Holis, consulta. Cuánto es la seña de la mesa de 10 p", comenzó la joven en un chat con el bar y boliche porteño. Por su parte, el empleado del local le contestó que la seña salía 3 mil pesos y que debía pasarle su nombre y la captura del pago.


La joven contestó: "Okis, ahora lo hago. Una preguntita. Como es mi cumple, mi vieja quiere ir conmigo y de paso conocer el boliche. Hay algún problema con la edad. Igual es joven, tipo tiene 45. Pero yo para no comernos ningún mal momento".

Desde el boliche no tuvieron compasión por la mujer y le respondieron la consulta diciéndoles que negaban la entrada de personas mayores de 45 años y menos si se trataba de una mujer. En ese caso, le dijeron que solo admitían hasta 35 años y que "esté nueva para que no desentone".



Comentarios

  • Cande

    Que se cague por yevar a la vieja , desubicadaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad