Sociedad
Astrología

Estos tres signos son especialistas en ahorro

Un poco avaros, un tanto precavidos, siempre planificadores. Estos tres signos saben como ahorrar.

QPS Sociedad

Benjamin Franklin decía que "el camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro". En el día de hoy conoceremos a los signos que tienen una capacidad especial para poder ahorrar, saben hacerlo, controlarlo y son siempre muy ahorrativos.

Aries

Aries es un signo del zodiaco cuya mayor virtud es el orden. Casi como reza el lema de la bandera de Brasil, a Aries lo rigen "Orden y Progreso". Este signo del zodiaco busca "estar cada vez mejor".

Los arianos y arianas son personas que al ser ordenados saben donde va a parar su dinero y siempre tienden a tener nuevas tendencias para optimizar lo que ganan. Además, son muy trabajadores y estructurados.

Tauro

Tauro aprende a ahorrar desde pequeño. Este signo del zodiaco es sumamente cuidadoso con sus gastos y trata de no entrar en gastos innecesarios. Un poco avaro, Tauro no teme mostrar su forma de ser.

Este signo del zodiaco prefiere no gastar en demasía y tiende a no dejarse llevar por los impulsos. Incluso, apenas cobra destina una parte a ahorros, luego si tiene que ajustar, lo hará. Pero el ahorro estará siempre asegurado.

Virgo

Finalmente, vamos a ir con Virgo. Este signo del zodiaco es el que trata de hacer todo por sí mismo. Si tiene que arreglar algo de su casa o algún objeto, casi siempre tratará de hacerlo sin tener que recurrir a nadie.

De esta manera, Virgo procura no gastar nunca por lo que puede resolver por sí mismo. Este signo del zodiaco es bastante tacaño y prefiere destinar parte de su dinero a ese ahorro con el que afrontará "gastos futuros". Aunque normalmente esos gastos son aplazados y no suelen llegar nunca.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Para vos una Manaos y un pancho en el parque San Martín junto a los patos cuack cuack...y de promo.

    Ver más

    Responder
  • bello

    SON ACAS!! TACAÑOS AL MANGO!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante