Se picó

Le avisaron de que un hombre había entrado a su casa a robar, pero era el amante de la esposa: lo trompeó

Creyeron que era un ladrón, pero se trataba del amante de su esposa. Se trenzaron a trompadas.

QPS Sociedad

El chiste se hace solo: en un pueblo minero, dos hombres se trenzaron "por una mina". En el pueblito jujeño de El Aguilar, se vivió el violento episodio.

A uno de los involucrados le avisaron que un supuesto ladrón había ingresado a su casa, y él salió del trabajo corriendo dispuesto a evitar el robo a como de lugar. 

Piña va, piña viene, los dos se trenzaron feo. Pero después resultó que la realidad fue muy distinta a la de un robo, en esa localidad de la Puna, dentro del departamento Humahuaca. 

El intruso no era un ladrón, sino el amante de su mujer. Un vecino había alertado por mensajes al propietario del hogar, que se encontraba trabajando en la mina.

. Cuando llegó velozmente y se lo encontró adentro, comenzaron un enfrentamiento violento con puños y otros objetos. En la declaración policial, el propietario declaró que reconoció al hombre y que no tenía intenciones de robo: había sido invitado por su propia mujer en su ausencia.

Según medios del norte argentino, el intruso aprovechó que el esposo engañado estaba en la seccional para huir del pueblo. Y a él lo obligaron a mudarse, para cuidar a la mujer.

Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía que se especializa en estos delitos, que actuó de oficio. Lo cierto es que la vida tranquila de El Aguilar ya no es la misma desde entonces, con sus poco más de 3.500 habitantes alterados por el hecho. /TN

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante