Carta viral

Salteño renunció a su laburo de albañil y contó lo feo que es ese empleo

Es uno de los oficios más sacrificados, aunque no se conocen algunos detalles que lo hacen incluso más duro.

QPS Sociedad

En un contexto de falta de empleo, inflación y creciente pobreza, un joven de Salta decidió resignar su trabajo como albañil al que se dedicaba hace años. Explicó su decisión en una carta que se hizo viral en las redes sociales

En el escrito explica por ejemplo que quienes contratan a los trabajadores de la construcción suelen escatimar en los gastos de mano de obra, siendo esto lo más importante al momento de edificar. Además de otras situaciones que hacen que la albañilería sea uno de los oficios más difíciles: 

"Hace un par de meses que deje de laburar en las obras. Sinceramente, habíamos empezado bien y después se vino todo abajo. Tema pago. En conclusión ser albañil es muy sacrificado, te quita mucho tiempo y no saben valorar nada. El albañil es un artista, te hace una casa para q te duren añossss. Y lo que cobra no es nada y encima las personas te ven como cualquier cosa. Gracias a mi amigo Matías y demás personas q me enseñaron sin nada a cambio. Espero algún día seguir aprendiendo. Si hay algo que me sobra es voluntad y no me tiemblan las manos para laburar. Pero no me voy a regalar más por trabajo", escribió en Facebook. 


Comentarios

  • Cosme fulanito

    Y q se haga taxy boy si la cara de mimoso cometipos lo vende

    Ver más

    Responder
    • Señor godines

      Coincido con el.señor cosme

      Ver más

      Responder
    • Sr godines

      Si, concuerdo con el señor cosme

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante