Sociedad
Les cortaron el polvo

Estaban haciendo el "delicioso" en el parque San Martín y les dieron la cana

Ocurrió en la tarde y algunos vecinos alertaron a la policía. No fueron detenidos ni denunciados y que ambos se fueron del lugar.

QPS Sociedad

Esta tarde, en el Parque San Martín de Mar del Plata, una parejitaa de jóvenes fue descubierta teniendo relaciones sexuales o "haciendo el delicioso" a plena luz del día. Un vecino logró ver la escena y alertó a la Policía que al ratito se hizo presente. Fueron dos efectivos de la Bonaerense luego de que un vecino alertara sobre lo que estaba aconteciendo.

El Parque San Martín es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, ubicado sobre la Avenida Peralta Ramos. Fue justamente allí donde la pareja encontró un área pública que les otorgó una ventaja para dicha práctica, ya que si bien frente al espacio verde está el mar, particularmente en esa zona no hay playa y sí una circulación fluida de vehículos.

Dentro del parque escogieron un espacio delimitado por una formación rocosa, cubierta de césped, la cual tapa la visual desde la parte superior en donde también transitan vehículos. Tras ver a los policías, tomaron sus cosas y comenzaron a caminar para irse del lugar sin llamar la atención. Sin embargo, fueron demorados algunos minutos y luego pudieron retirarse. 

Según se pudo saber, ambos serían mayores de edad. Además se constató que los jóvenes, tras ser alertados por los miembros policiales, no fueron detenidos ni denunciados y que ambos se fueron del lugar poco después de ser abordados por los agentes. Este es el segundo "episodio sexual" que se hizo público en Mar del Plata durante la última semana. 

Parece que entre las hormonas, la pandemia y el calor se unieron los astros para que se repitan este tipo de eventualidades. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chajaaa

    Para q mierda quiero una noticia de mar del plata la cosa no es en q pasa en salta ...cojudos

    Ver más

    Responder
  • Hola

    Que ordinarios son en esta página para emitir las noticias.Cero profesionalismo, no cooperan en nada en la educación y alfabetización de la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • elsa Elsa tu bién sabes q tk

    Era el gaucho Lunari con un trava

    Ver más

    Responder
  • matayuto

    El delicioso jajaja

    Ver más

    Responder
  • Pisculichi

    Avisen pué qué era mar del plata yo pensé era el gueno de Joel el yuyero de norte grande aquí en el parque nuestro ja

    Ver más

    Responder
  • Milloque

    Que culiau pense que era aca jaja

    Ver más

    Responder
  • juan

    "delicioso"?? por que dejan que publiquen cosas? y si lo escriben en argentino?

    Ver más

    Responder
  • El cana

    Pobre vago, se fue con la leche cortada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad