Baldazo de agua fría

No va más: Netflix realizó un drástico anuncio que cayó muy mal

La plataforma es una de las principales alternativas para ver películas y series.

QPS Sociedad

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para los cinéfilos. Es que Netflix resolvió cancelar "Archivo 81" y no habrá segunda temporada de la serie que la rompió y que se ganó millones de adeptos en todo el mundo.

Si bien la plataforma de streaming suele cancelar varias series cada año, muchas de esas decisiones tiene que ver con que las producciones no logran tener el éxito esperado y la inversión de la empresa no da sus frutos.

No obstante, en este caso pasó todo lo contrario y es por eso que sorprende aún más. Es que "Archivo 81" desde que se estrenó fue una de las series más aclamadas por los fanáticos, pero finalmente no tendrá una segunda parte.

Según confirmó Deadline, Netflix decidió cancelar la serie de terror y suspenso que se estrenó hace poco más de dos meses, el 14 de enero. Se debe a que, si bien la rompió, desde la empresa esperaban un resultado mucho más marcado y no lo lograron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sugus

    BN, Me olvide de preguntar que tul el asado en parque belgrano?? me imagino que hubo, por el día del trabajador, justo estuve cerquita no avise para que salgas tranqui y explotes como sapo, pedazo de nabo. te odio. besis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante