Así está Felipe, el perrito que fue atado a un auto y arrastrado por su dueña
La mujer señalada, una docente de 43 años, fue imputada por maltrato animal.
El hecho ocurrió en la ciudad mendocina de Tunuyán, donde varios testigos tomaron fotos y filmaron la crueldad de esta mujer. Se trata de una docente que ató a su mascota a un auto y lo arrastró varias cuadras a 60 kilómetros por hora. La imputaron por "maltrato animal", luego de que la ONG 'SOS Patitas en la Calle' se constituyera como querellante en la causa.
La acusada, de 43 años, fue rápidamente identificada gracias a que varios vecinos lograron capturar la criminal acción con sus teléfonos. La víctima, un perrito negro bautizado como 'Felipe', sufrió heridas de consideración en sus cuatro patas y una gran pérdida de sangre.
A pesar de las heridas, 'Feli' pudo recuperarse gracias a que el fiscal ordenó su urgente atención veterinaria, y ahora está "muy bien", indicó en redes sociales Alejandra Monty, testigo del hecho.
"Ya está en un hogar de tránsito y una vez recuperado será dado en adopción a un hogar donde lo están esperando con mucho amor. Por una cuestión legal no se puede dar el paradero pero créanme que está muy bien", afirmó Monty.
Rn el.nuevo auto debería arrastrarla a ella, para que sienta como es ser cruel, son bestias humanas
Ver más
Debe ser una pseudo docente militante. Basura sin alma y sin cerebro. Merece pasar por lo mismo.
Ver más
asi deberian arrastrar a los k / perronchos
Ver más
Detesto a esa clase de gente, no tienen alma.
Ver más
y a la bruja inmunda que le hizo daño será que la multaron o embargaron el auto para reparar en algo su accionar delincuente
Ver más