Sociedad
Astrología

¡Cómo les gusta la noche! Estos son los tres signos más fiesteros del zodiaco

No pueden contener su esencia, son personas que aman estar de fiesta. La noche, el humo, el coqueteo, todo eso es parte de su ambiente natural.

QPS Sociedad

Está en su esencia, en su sangre y en su forma de proceder en la vida, hay signos que, aunque pasen los años, no pueden abandonar la fiesta. Aman la noche, los tragos y todo lo que se le relacione. Estos son los tres signos más fiesteros del zodiaco.

Aries

En el caso de los nacidos en Aries, son personas que no saben mentir, no pueden ocultar su manera de proceder ante la vida. Tienen que afrontar la verdad y decirles a sus parejas que, de vez en cuando, necesitan salir a por unas copitas.

Las personas de este signo necesitan como el agua poder salir a dar unas vueltas a la noche con amigos. Se mueven como nadie en las discos, en los bares, aman sentir la libertad de tomar unos tragos y disfrutar de las horas más oscuras de cada jornada.

Géminis

En el caso de Géminis, puede ocultar su esencia a sus parejas. Sin embargo, aunque pase el tiempo no pueden renunciar al placer que les da la fiesta. Les encanta la noche y el coqueteo, les gusta vestirse bien, perfumarse y sentirse atractivos.

Las personas nacidas en este signo están en un constante coqueteo con todas las personas que los rodean. Quieren ser el centro de atención tanto para sus amigos, con anécdotas divertidas, como para las mujeres, con quienes aman sentirse atractivos.

Acuario

Lo de Acuario no tiene remedio. Este signo ama la noche porque es el escenario propicio para hacer todo eso que se supone que está mal. Son infieles, aman sentirse vigentes, así que aunque estén en pareja, siempre están buscando algo más.

Estas personas necesitan sentirse atractivos, por ese motivo se ponen su mejor ropa y se dirigen a cualquier discoteca. Siempre habrá una excusa para salir: el cumpleaños de un amigo, celebración de algo del trabajo o lo que sea. Acuario siempre va a amar la noche y no podrá contener su esencia de ser infiel.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana-Ana

    Te escribo como si fueras a leerme, te hablo como si me escucharas, te sonrío como si me vieras, te espero como si estuvieras por aparecer. Ahora entiendo eso de amarte más allá de esta vida, la tuya.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Promiscuidad al palo ...elección vida hueca , momentánea y sin sentido. Alma sin vida.

    Ver más

    Responder
    • vos

      ojala un día te convenzas de que era así , por lo menos se sufre menos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad