Sociedad
A lo Tarzán

Peleó mano a mano con un leopardo porque le mordió el pie a su hijita

El animal salvaje atacó a una nena y el padre no dudó en defenderla. Afirman que lo mató a trompadas.

QPS Sociedad

No le quedaba otra. Un hombre se vio obligado a matar a un leopardo para proteger a su esposa y a su hija de un brutal ataque. Sostienen que asesinó al animal de varias trompadas.

El hecho ocurrió en la localidad india de Karnataka. Según manifestaron medios locales, Rajagopal Naik, residente en la aldea de Bendekere, en el taluk de Arasikere, a unos 180 km de Bengaluru, volvía a su casa en moto junto su mujer y a su pequeña hija.

Utilizaron el camino de siempre pero esta vez un leopardo salió detrás de los arbustos y se abalanzó sobre su familia.

El animal mordió la pierna de la nena e intentó atacar a su mujer, y fue ahí cuando Rajagopal en un acto heroico, y lo agarró por el cuello y le golpeó fuertemente en la cabeza.

Durante la pelea, el leopardo intentó liberarse y dio un manotazo a Rajagopal, pero éste no se soltó del cuello y después de unos segundos, pudo asfixiarlo y dejarlo sin vida.

Rajagopal sufrió varias lesiones en la cara y la frente tras la pelea, pero en cuestión de segundos, una muchedumbre se acercó para auxiliar al sujeto que se encontraba bañado en sangre.

Toda la familia fue trasladada de inmediato a una hospital local donde los atendieron por las heridas. Según las últimas informaciones, todos se encuentran fuera de peligro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante