Sociedad
Astrología

100% resilientes: estos son los tres signos que superan rápido un dolor

Sin importar qué tan fuerte sea el golpe, para estas personas levantarse es una obligación.

QPS Sociedad

No todos los signos del zodiaco afrontan las derrotas cotidianas de la misma manera. Hay personas para las que significan un verdadero suplicio y malestar, mientras que otros aprenden a enfrentarlas y pararse ante ellas.

Acuario

Acuario es ese signo del zodiaco al que no le gusta que lo vean derrotado. Se para rápido, se sacude las ropas y se presta para un nuevo desafío. No tiene temor en enfrentar la adversidad.

Su capacidad para reconstruirse hace que muchos vean a este signo del zodiaco como uno de los más fuertes y resilientes. Su vida tiene altibajos y sabe que siempre será así, no están dispuestos a rendirse.

Géminis

Géminis tiene una capacidad muy fuerte de hacer "borrón y cuenta nueva". Son el tipo de personas que no temen a los cambios. Si algo malo se presenta ante ellos, lo afrontan; y si pierden, se levantan.

En parte la capacidad de afrontar derrotas proviene del orgullo y el amor propio, algo que este signo del zodiaco ha sabido cultivar siempre. Un geminiano no te demostrará jamás que lo has vencido, ni aú vencido.

Capricornio

Capricornio, en tanto, es el más cerebral de estos signos del zodiaco. Su capacidad de discernir cuando "algo no da para más" hace que evite los grandes dolores de la derrota. Si sabe que algo no va bien, enfila sus naves en dirección opuesta.

Sabe perder, sabe reconducir y reconstruir su vida como pocos. Es por eso que Capricornio no se inmuta cuando la derrota llama a su puerta. Este signo del zodiaco estuvo siempre preparado para lo que la vida le ponga en el camino.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante