Sociedad
Astrología

No paran nunca: estos son los signos más trabajólicos del zodiaco

Siempre ponen su trabajo por encima de todo lo demás, no tienen tiempo ni para descansar.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco no pueden dejar de pensar en su trabajo. Su vida está determinada en general por cuestiones laborales. Estos, sin dudas, son los más trabajólicos del zodiaco.

Leo

Leo comienza el día pensando en su trabajo y lo termina igual, están totalmente entregados a su labor. Para este signo del zodiaco hay siempre una premisa fundamental: trabajar más y mejor.

Este signo del zodiaco tiende a mostrarse como pocos otros, su constante pensamiento en cuanto a cuestiones laborales hace que sea muy difícil convivir con ellos. Durante el día hablan de trabajo, piensan en el trabajo y viven para el trabajo.

Capricornio

Capricornio es un signo que se entrega mucho a su labor. Su pasión por el trabajo hace que dedique muchas horas a la planificación y optimización del mismo. 

Este signo del zodiaco es un apasionado trabajador. Cuando le parece que puede dar más en lo laboral, hará todo lo posible por darlo. Capricornio es un signo que siempre buscará ser el Nº1 en su trabajo.

Piscis

Finalmente, para Piscis es algo que se refleja más en las mujeres que en los hombres. Sienten como un desafío personal mejorar cada día en su trabajo. Por ese motivo, las mujeres piscianas son sumamente trabajólicas.

Quieren y necesitan demostrar su capacidad de manera constante. Ante esta faceta de su personalidad, Piscis buscará capacitarse, mejorar, estar siempre a la vanguardia en todo lo que emprende.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Falta la hormiguis-culitis. Que yo conozco.

    Ver más

    Responder
    • Marciana

      Y boe...Finde largo hay pastafrola, unos libros y una serie.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad