Sociedad
Astrología

¡Huye de ahí! Estos son los hombres más mujeriegos del zodiaco

Son seductores, conquistadores y no saben decir que no. No los vas a cambiar, no seas ilusa.

QPS Sociedad

En esta jornada conoceremos la manera de proceder de los hombres más mujeriegos del zodiaco. Son ese tipo de personas que aunque estén en la relación que les da más felicidad en el mundo, no pueden resistir a la tentación. Estos signos del zodiaco actúan siempre de la misma manera.

Géminis

Los varones nacidos en Géminis se caracterizan por ser personas sumamente agradables y carismáticas. De esta manera, este signo del zodiaco siempre robará una sonrisa, conseguirá una charla y no dudará en invitar unos tragos.

Le cuesta poco, está en su esencia y siempre está dispuesto a relacionarse con gente nueva. Cae fácilmente en la tentación y busca todo el tiempo generar esas tentaciones. Este signo del zodiaco se mueve como pez en el agua en la infidelidad.

Acuario

Este es el signo más infiel de todos. No puede controlar su esencia, se siente incómodo en las relaciones. Por una cuestión de contradicciones propias, Acuario busca una pareja para luego engañarla y dejarla.

Tiene una forma sencilla y agradable de encarar las relaciones. ¿Crees que lo vas a cambiar? Este signo no cambiará jamás, está en su esencia y no puede abandonar sus prácticas.

Leo

En el caso de los hombres de Leo, su caída recurrente en la infidelidad tiene que ver con su reafirmación de la masculinidad. Este signo siempre está abierto a nuevas experiencias, de todo tipo.

Casi como si fuera un león, este signo del zodiaco precisa afirmar su condición una y otra vez. Incluso cuando está en pareja, quiere sentirse "vigente" y seducir a alguien más para no "olvidarse como se hacía". Eso hace que muchas veces sean considerados entre los más mujeriegos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad