Sociedad
Astrología

Siempre tienen motivos para dudar: estos son los más celosos del zodiaco

Son inseguros, territoriales y siempre dudan de las intenciones de los demás.

QPS Sociedad

Cuando conocemos a distintas personas nos encontramos con diferentes características personales, motivaciones, objetivos y modos de proceder. Algunos signos del zodiaco tienden a ser más celosos que otros, a desconfiar siempre y proceder emocionalmente de diferentes maneras.

Leo

Se trata de uno de los signos más inseguros de todos. Las personas nacidas en Leo se aferran a sus inseguridades y generan los celos desde ahí. Si Leo desconfía, siempre lo hará saber.

No son siempre celosos, pero cuando encuentran "un motivo" comienzan a estructurar una manera de actuar desde ahí. Se puede recuperar la confianza de este signo porque no es rencoroso.

Cáncer

La manera de actuar de Cáncer es sigilosa. Desconfía en silencio, controla sin expresarlo de manera compulsiva. Es como que registra todo y lo guarda para usarlo en un futuro.

Cuando este signo del zodiaco se enoja, usará todo eso como argumento para cualquier discusión. Son personas controladoras y siempre están al tanto de todo lo que pasa con esos a los que celan.

Escorpio

Escorpio es, por lejos, el más celoso del zodiaco. Se trata de un signo que siente ciertas inseguridades y no puede dejar de controlar a todos los que están a su alrededor.

Son celosos de sus parejas, de sus amigos y de sus familiares. Este signo del zodiaco no es bueno ocultando sus inseguridades ni sus sentimientos. Saben que hacen daño con los celos pero no les importa, anteponen su sentir a todo raciocinio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad