Sociedad
Increíble

Le contó a su mamá que se casaría con su novio y la reacción de ella fue viral

Estaba feliz de poder compartir con su madre la gran noticia pero todo se convirtió en un momento muy raro.

QPS Sociedad

Un hecho que debía ser significado de felicidad como el compromiso en matrimonio de una persona con el ser que más ama se convirtió en una escena indescriptible. Tal fue el caso de Henry Jiménez, un fotógrafo de moda mexicano que estaba feliz de poder compartir con su madre la gran noticia, pero esta mujer, en vez de contentarse por el anuncio, lo condenó al infierno y él no pudo aguantar las lágrimas.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el joven fotógrafo compartió un video del momento exacto en el que le contó a su madre que se iba a casar con el hombre de su vida, pero el joven quedó decepcionado con la respuesta de su madre.

En estas imágenes, que se hicieron virales a través de las redes sociales, se puede ver al joven en un principio dudoso y titubeando sobre la noticia que le daría a su madre. Sin embargo, continuó diciendo: "Oye, eh... Me voy a casar, ¿te dijeron? Yo te quiero invitar, pero ya ves que tú no apruebas que me voy a casar con mi novio", expresó.

Ante la noticia del casamiento de su hijo, la mujer quedó atónita y no dio crédito a lo que le estaba manifestando su hijo. Él le juró que era cierto y la reacción de ella fue inesperada. "No creo que me estés diciendo de verdad... ¿Tú sabes que eso es pecado delante de los ojos de Dios? ¿Tú lo sabes? Dice la Biblia que no heredarán el reino de los cielos los que se echen con varones, ni los borrachos, ni los adúlteros", dijo la madre.

Entretanto, el artista mexicano rompió en llanto ante la reacción de su madre y le aseguró que no cambiaría su decisión. Sin embargo, la madre no paró y continuó fulminándolo con sus palabras. "No lo entiendes que está re mal. ¿En qué hora conociste ese chamaco? Están cegados, no conocen nada de Dios, no quieren nada de Dios".

"El día que me muera, tú me vas a matar Henry, porque siempre estoy pensando en las cosas que has hecho mal. Eso es malo, eso es pecado", indicó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    La Biblia dice: "Angustia tengo por tí, Jonatan, que fuiste muy dulce. Más maravilloso me fue tu amor, que el amor de las mujeres." 2 SAMUEL 1:26. Ya había putos dentro de la Biblia, qué joden.

    Ver más

    Responder
  • Jorge Rafael

    aplausos para la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante