Este 9 de julio ya tenes resuelto el menú: los mejores lugares para unas jugosas empanadas
Este fin de semana no solo hay feriado sino que comienzan las vacaciones de invierno para eso tomá nota de dónde comer las empanadas salteñas, ricas y baratas
Se viene un nuevo feriado que es el del día de la Independencia, y comienzan las vacaciones de invierno. Por eso, para que agendes este fin de semana te recomendamos cinco lugares famosos en Salta por su comida regional, y lo que no puede faltar en la mesa de cualquier salteño o turista son las empanadas de carne cortadas a cuchillo con un buen picante, y si son fritas mucho mejor.
Tomá nota de estos cinco lugares:
Uno de los más conocidos es La Criollita:
En este tradicional lugar podés comer sin darte cuenta una docena de una sola sentada. Tiene más de 30 años ofreciendo las más ricas y jugosas empanadas. Aunque hubo algunos cambios la cocinera sigue siendo la misma. Los precios son accesibles y la atención es excelente.
Otro lugar increíble es La Salteñería:
Con Javier Briones al frente, hace más de ocho años ofrece empanadas de carne cortada a cuchillo, que es de colita de cuadril con papa, cebolla de verdeo, cebolla común y pimientos y las famosas potosinas, que no podes dejar de probarlas.
Un lugar dónde la pasas bomba es La Casona del Molino:
Conocida como la Casa amarilla, se llena de salteños y turistas que no solo disfrutan de las mejores empanadas,que son un poco más grandes sino que también pueden disfrutar de un espectáculo folclórico de lo más cálido. Recomendamos las empanadas de charqui.
Y otros dos lugares que proponen algo distinto para que tu paladar saboree empanadas con un toque gourmet son las de Meta Pué
Que es una marca que quiere llevar los sabores salteños al mundo. La cocina salteña es reconocida por sus sabores únicos, y en ella se destacan las empanadas, consideradas por muchos como las mejores del país. Podés probar las de espinaca y queso, carne picante y pollo.
Y la última recomendación es una que está cerca de la cancha de Juventud, queda en la calle Rioja esquina Catamarca, es un carrito que tiene una propuesta diferente, podes sentarte o comer de pie. Pero el sabor de las empanadas son riquísimas y por supuesto que son fritas.
La criollita comida llena de grasa, descongelada y recalentada. Las demás safan.. hasta ahí nomas..
Ver más
belgrano y siria papaaaaaa
Ver más