¡Ojo al piojo!

Cuidado con ellos: los 4 signos más obsesivos del zodíaco

La astrología puede arrojar luz sobre el porqué del comportamiento de algunas personas.

QPS Sociedad

Todos tenemos una forma peculiar de afrontar nuestra vida y de entender nuestra realidad que está moldeada por los elementos del entorno en el que nos desarrollamos. Estos elementos también son muy influyentes en el universo astrológico y afectan a nuestro estado de ánimo, personalidad y, por supuesto, a nuestras obsesiones. Según la astrología, cada signo del zodíaco, en función de su fecha de nacimiento, tiene una serie de características e idiosincrasias distintivas, y en este caso, enumeramos los 4 signos más obsesivos.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre) 

El Escorpio, que inicia la lista, es uno de los signos más temidos por su gran sentido de la obsesión tanto con sus propias sensaciones como con las personas que deja entrar en su entorno. Llevan su sinceridad y pasión al extremo, volviéndose exigentes y no aceptando ningún tipo de juegos en sus relaciones. Además, los Escorpio tienden a considerar muy seriamente tanto sus debilidades como sus ventajas, siendo muy minuciosos a la hora de analizar las situaciones, aunque eso signifique someterse emocionalmente en exceso.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

Tauro es un signo muy testarudo, algo que puede llevarles a su peor enemigo: la obsesión. Al intentar conseguir siempre lo que quieren y no rendirse nunca, tienden a volverse posesivos y a limitar el libre albedrío de quienes les rodean. Son perfeccionistas constantes que no están dispuestos a descansar hasta haber conseguido sus objetivos y suelen acabar siendo muy duros consigo mismos.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

Los Cáncer son uno de los signos más sensibles y atentos del zodíaco. Más que por la obsesión, los cancerianos se caracterizan por su persistencia, y su vena irracional y exuberante que les lleva a buscar la seguridad y a sentirse más seguros con rituales y actividades que consigan reducir sus ansiedades.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Los Piscis son signos muy emocionales, así como muy abiertos al idealismo. Sin embargo, esto a menudo puede llevarlos a obsesiones y hacer que se sientan abrumados por el perfeccionismo con el que viven su vida. Los Piscis siempre persiguen fantasías, pero no necesariamente las correctas, lo que les dificulta permanecer en el presente y aceptar sus problemas.

Aunque cada signo del zodíaco tiene sus propios miedos y características complejas, estos cuatro destacan por la cantidad de obsesiones que les dificultan incluso hacer frente a sus problemas. Si te reconocés a vos mismo o a alguien cercano en estos cuatro signos, preocuparse demasiado suele ser señal de que algo no va bien y es hora de buscar ayuda. /MinutoNeuquén

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Presidente roca barreal

    Bn hola que tal beibi, cómo están esos bigotes canosos , ojo al piojo .....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad