Debate abierto

Son hermanos y quieren casarse: tienen dos hijos y no les permiten unirse legalmente

Son hijos del mismo padre. Quisieron tener una relación de hermanos pero terminaron enamorándose.

QPS Sociedad

"Mi madre estaba casada y quedó embarazada de mí. Pero cuando yo tenía unos pocos meses mi padre nos abandonó y creó otra familia", cuenta ella -española, 34 años-, desde su país. Así comenzó contando Ana su historia de amor real: cómo, para empezar, ella y su hermano se enamoraron pese a todos los intentos que hicieron por enterrar lo que sentían.

Nada era secreto para Ana. "Yo sabía que mi padre se había juntado con otra mujer y había tenido un hijo. Siempre supe que tenía un hermano. De hecho mi madre me decía: ‘Si algún día quieres conocerlo, me lo dices y ya'", siguió con su relato a Infobae.

Ana se había criado con su mamá, el marido de ella -"que es el que me hizo de padre"- y con una hermana, la hija que su mamá había tenido luego con ese nuevo marido. Así que más que estar buscando desesperadamente a un hermano lo que sentía era curiosidad. ¿Quién era? ¿Cómo era ese hermano de quien no sabía ni el nombre, ni la edad?

En abril de 2006, Facebook le abrió la puerta que necesitaba. Ana tenía 20 años cuando en las redes encontró a su padre y a ese hijo que había tenido: se llamaba Daniel Parra, tenía 17 años. Lo agregó hasta que un día se animó a escribirle y recién en 2006 se conocieron y pudieron ir conociéndose.

Así comenzaron a pasar más tiempo juntos, hasta que se fueron a vivir juntos aunque muchos ya veían que la relación "de hermanos" tenía algo que no parecía "de hermanos".

"Todo el mundo lo veía, nos decían ‘es que no es normal la relación que tienen. Nosotros nos enfadábamos, en plan ‘¿pero qué decís? Que no hay nada raro'. Pero todos insistían, ‘¿es que no lo ven?'", se ríe ella. "Hasta que un día nos fuimos de fiesta y estábamos bailando, tomando algo y tal y Dani me dio un beso".

De esa manera empezaron una relación hasta tuvieron que irse a Londres para poder vivir en libertad lo que sentían. Ahora tiene una familia, tuvieron dos hijos y luchan para poder casarse legalmente.

"No estamos promoviendo el incesto y nada de esas cosas que nos han dicho. No queremos hacer una reivindicación de eso, no es lo que hemos querido hacer nunca. Esta es solo nuestra vida", finalizaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad